Gracielina Olivero

 

Con tan solo 7 años de edad ya se destacaba como bailarina solista en la  academia de Ballet Anna Pavlova de la profesora Eladia Rodríguez y en el Ballet de Sto. Dgo. Danzó como solista en inumerables Ballets como: “Grand Pas d’Quatre”, “La Sirena” “Del Hijo Pródigo”, “María Trinidad Sánchez”, “La Bella Durmiente”, “Coppelia”, “Ragtime Musical”, etc.  

 

Formó parte del Ballet Nacional Dominicano como primera solista para papeles principales en “Pas de Deuz de Las Silfedes”, “Cuatro Cisnes”, “Lose Tres Cisne”, “Pancha” y muchos más.

 

Asistente de Dirección Artística y Directora de talentos en Premios Cassandra y Soberano desde el 2007. Coreógrafa, Asistente de Dirección Artística y Coreógrafa en el espectáculo Inaugural de los juegos Centroamericanos, El Caribe Santiago ‘86 y los Panamericanos Santo Domingo 2003.

 

Realizó las coreografías y/o dirección de estilo en “Víctor Victoria”, “La Bella y La Bestia”, y “La Bella y la Bestia JR”,  “Los Misérables”, “El Violinista en el Tejado”, “María Moñito y los mundos”, “High School Musical”, “Fantásticos”, “Annie”, “Aristogatos Kids” (Disney),  “El Magó de Oz”, “Oliver”, “Peter Pan”, “Sound of Music”, “La Sirenita” (Disney Jr), “Aladino”, “Hansel y Gretel”, “Piratas Y Sirenas”, “La Cenicienta” (de Roger & Hammerstein),  “Narnia”, “Hotel Burlesque” (Versión 1 y 2), y ha realizado montajes en “HairSpray”, “Me Dejó Por Nueva York”, “Prefiero un hombre infiel” y “Las Aventuras de Willy 2 y 3”, etc. Coreógrafa y dirección de estilo de “El Gran Gatsby”. Es actual directora de Danza de JAM Academy.

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© 2016 JAM Academy proudly created by Halo Graphic Design