Camila

Hermida

MBA Dirección de Comunicación Corporativa en EAE Business School. Licenciada en Comunicación Social, mención Producción Audiovisual, magna cum laude, de la PUCMM. Productora del musical El Vigésimo Quinto Concurso Anual de Ortografía del Condado de Putnam El Musical (2020), y cronista del arte bajo su marca Camila On Stage.

 

Comenzó en las artes escénicas a temprana edad formándose en ballet clásico en Ballet Concierto y Ballet Los Prados. Formó parte del club de teatro del Colegio Babeque Secundaria y de la coral universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestria. Inicia su entrenamiento en el teatro musical en Jam Academy en el 2012, en la que participó en musicales como Hansel y Gretel, La Bella y la Bestia Jr., Oliver!, Peter Pan: The British Musical y Christmas Carol. Asistente de producción de José Rafael Reyes en el musical Una Vez En Esta Isla por Studio Theater, y ser la productora en línea del comercial de TV del musical.

 

Muestra interés en el séptimo arte siendo directora de diversos cortometrajes, siendo finalista en el Festival de Cine Internacional Fine Arts 2018 y en el Festival Libélula Dorada 2018. Ganadora en el festival audiovisual la Semana Más Corta como Mejor Ensamble por el cortometraje Nellie (2015) y de Directora de Casting por el cortometraje La Bodega (2019) dirigidos por Mariel Aponte. Ha sido directora de casting en diversos cortometrajes como Cayena y Sueños de Fiebre, y en videos musicales como “Marido y Mujer” de Be Crazy feat Manny Cruz.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© 2016 JAM Academy proudly created by Halo Graphic Design