QUIENES SOMOS

 

Hay un gran potencial entre la juventud Dominicana, sin embargo hay muy pocas oportunidades para refinar y guiar su talento con el fin de crear artistas excepcionales.
 
JAM Academy ofrece a cada uno de sus estudiantes una educación completa dentro de las Artes Escénicas abarcando las diversas áreas del teatro musical con el objetivo de crear artistas que posean un “paquete completo”.
 
Nuestra academia ofrece las tres disciplinas bajo un solo techo, un completo programa que les permite a fin de año demostrar en una producción su capacidad de dominar las tres areas.
 
Cada uno de los tres directores de JAM, tiene varios años de experiencia como artistas profesionales. Los Estudiantes de la JAM Academy recibirán clases de profesionales experimentados que ofrecen una perspectiva extraordinaria en cada una de sus áreas especificas, así como al programa general para JAM.
 
Algo mas que permite destacar la excelencia de nuestro programa es la oportunidad que damos a cada estudiante de presentar su energía creativa en las interpretaciones mensuales “JAM Sessions” donde cada estudiante puede escoger realizar “solo” o pequeños pedazos de grupo para demostrar sus habilidades en cualquiera de las áreas de las Artes Escénicas.
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© 2016 JAM Academy proudly created by Halo Graphic Design