Victor Mateo

Pianista Acompañante para Programa Integral, Profesor de Piano para Jam Rocks, Mentor para las Bandas

Pianista, Director coral, Compositor y Arreglista, nacido el 26 de febrero del 1990, Estudiante de termino de la carrera Licenciatura en Música Mención Educación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y complementando sus estudios en el Conservatorio Nacional de Musica, Estudio Dina, así como en talleres de Composición, Dirección Orquestal, Dirección Coral y Canto con afamados maestros como Santiago Fals, Darwin Aquino, Jaymin Baird, Lorens Salcedo y Julio De Windt. Como pianista acompañante se ha destacado con diversos cantantes y agrupaciones corales del pais (Marola Vargas, Agrupación Coral Arpa Evangélica, entre otras), lo que le ha permitido presentarse en los escenarios mas importantes de la Republica Dominicana.

 

En la actualidad es monitor de música en el Liceo Estados Unidos de America, Director del Coro “Marco” de la Iglesia Evangélica Dominicana, Director del Coro Infantil, el Coro de Adultos y Pianista en la escuela de Teatro Musical “JAM” Academy. Como compositor ha hecho piezas para Coro, un Musical (Nehemias El Musical ) basado en el libro de la Biblia, piezas instrumentales para piano y grupos de camara. 

 

El 4 de Febrero del 2018 estreno su primer sencillo, un arreglo del Himno tradicional “Sublime Gracia” (Amazing Grace) en genero Acapella, este ha recibido buenas reseñas por el publico y diferentes músicos del país.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© 2021 JAM Academy proudly created by Halo Graphic Design