JAM

ROCKS

DESCRIPCIÓN

JAM Rocks es un programa instrumental innovador que mantiene al estudiante motivado mientras aprende las habilidades, técnicas y teoría que se aplican a su instrumento específico. Nuestro método de enseñanza único permite al estudiante aplicar de inmediato lo que aprende individualmente hacia un proceso creativo grupal. Obtienen experiencia de primera mano al ver cómo las habilidades que adquieren cada semana se vuelven aplicables inmediatamente en el proceso de colaboración con los otros miembros de su banda. Con nuestro enfoque, el estudiante no tiene que dedicar un sinfín de lecciones privadas a aprender a dominar todos los aspectos de su instrumento, antes de poder hacer lo que realmente quieren hacer con su música y su arte.

¡La recompensa de satisfacer su alegría es inmediata!

DESGLOSE DE CLASES

 1

2

3

La clase instrumental: Un músico profesional dirigirá una clase en un grupo pequeño para enseñar las habilidades, técnicas y teoría necesarias para piano, guitarra, batería, bajo o voz principal.

La clase de composición: A cada banda se le asigna un músico profesional como mentor. El mentor guiará al alumno para ayudarlo a aplicar sus habilidades en la creación de sus propias composiciones originales. 

La clase de preparación profesional: El éxito o el fracaso de una banda a menudo se encuentra dentro del lado comercial de la industria de la música. En esta clase, los miembros de la banda aprenderán sobre la marca, el desarrollo de logotipos, los derechos y créditos de escritura de canciones, el desarrollo de una base de fans, las estrategias de marketing y lo que se debe y no se debe hacer por contrato. Esta clase es una vez por semana.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Para más información, llame o envíe un mensaje de WhatsApp al 809-723-4888

o envíe un email a jamacademydr@gmail.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© 2021 JAM Academy proudly created by Halo Graphic Design